domingo, 8 de abril de 2012

Niall y tu.

Tú: No me puedo creer que le haya olvidado! Hemos quedado esta mañana y él como si nada… creo que no me quiere… - dices cabreada y a la vez triste.
Tu amiga (Paula): (TN)____ , tranquila, que se le haya olvidado vuestro aniversario de novios no significa que no te quiera, además todavía queda esta tarde. – dice intentando calmarte, pero no lo consigue.
Tú: Si no hemos quedado esta tarde, cuando nos hemos despedido esta mañana me dice: Hasta mañana! Y no me ha dado ni un beso ni nada… Además está muy raro últimamente… - dices lamentándote.
Paula: Tranquila tia que – suena tu móvil interrumpiendo a tu amiga.
*Conversación telefónica*
Tú: Si?! – dices algo borde.
Niall: Ey ey ey, princesa, y ese humor?
Tú: Tú sabrás “PRINCIPE” – dices remarcando esa última palabra.
Niall: Emmm… no… Bueno que te llamaba para decirte que necesito quedar esta tarde contigo, es urgente, pero va a ser… rápido… - dice algo inseguro.
Tú: Ok, a que hora? – dices como si no te importase.
Niall: A las 20:00h paso a buscarte a tu casa.
Tú: Vale, adiós.
Niall: Chao, te qu – le cuelgas.
*Fin de la conversación telefónica*
Tú: Tia me va a dejar… - dice llorando.
Paula: - te da un abrazo – no llores, tu queda con el y ya me envias un mensaje con lo que ha pasado, vale?
Tú: Vale – te intentas calmar – adiós!
Paula: Adiós!
[LAS 20:00H]
Ya son las 20:00h y sigues con la idea de que te va a dejar, intentas pensar y tranquilizarte con lo que te habías dicho Paula, pero no había manera.
Te terminas de peinar y suena el timbre.
Tú: Ya esta ahí – dices en bajo para ti misma.
Bajas las escaleras lamentándote por haberte puesto ese vestido rojo de palabra de honor que tanto le gustaba a él.
Abres la puerta. Le ves y te hechas a llorar.
Niall: Pero… que te pasa amor?
Tú: - no consigues articular palabra-
Niall: Espera espera espera, creías que se me había olvidado? Nuestro aniversario de novios?
Tú: Sí… espera, te acordaste!
Niall: Pues claro cariño, como se me va a olvidar que cumplo 6 meses junto al amor de mi vida? – dice con esa sonrisa que tanto te enamora – quizá esta mañana te meti un poco de miedo, me pase jajaja, pero lo compensare con la sorpresa que te tengo preparada, vamos!
Tú: Idiota! – le dices dándole en el brazo – me asustaste!
Niall: Es lo que pretendía, por cierto, estas preciosa – te mira de arriba abajo de esa manera que tanto te gusta.
Te da un beso corto y te coge de la mano para llevarte a su coche.
[YA HABEIS LLEGADO]
Tú: - miras – bonito restaurante!
Niall: Y es italiano, comoa t – le cortas.
Tú: COMO A MI ME GUSTA!
Niall: Lo que iba a decir jajaja
Entrais y os llevan a la mesa que había reservado Niall.
[…]
Habeis terminado de cenar y os dirijis al coche. Niall te tendría que acercar a casa pero ves que se la ha pasado.
Tú: Niall, te acabas de pasar mi casa.
Niall: Enserio? – dijo irónico.
Tú: Gracioso – le miras con cara de asco – no, enserio, a donde me llevas? Me estas secuestrando o algo?
Niall: Sólo por una noche – y sonríe, aunque algo nervioso.
Tú: Como?
Niall: Tss, calla que ya hemos llegado – dice mientras aparca el coche.
Salis del coche, tienes coriosidad de a donde te a traido tu príncipe.
Tú: Un hotel?
Niall: No es un hotel cualquiera, es el mejor hotel de Londres.
Tú: Oh! – dices algo nerviosa.
Entrais al hotel y en recepción os dan las llaves. Cuando llegais a la puerta de la habitación Niall te para y saca un pañuelo negro, tú le miras algo insegura.
Niall: Tranquila, confía en mi.
Te coloca el pañuelo sobre los ojos y te lo ata. Oyes como abre la puerta y te dice que andes un poco, te para.
Niall: Lista?
Tú: Sí!
Te quita el pañuelo de los ojos y lo primero que ves es un ventanal enorme con unas vistas preciosas.
Niall: Te gusta?
Tú: - se te salta un lágrima – Oh Niall, es precioso, de verdad.
Niall: Más preciosa eres tú – te dice acercándose a ti y toman tu cadera con sus manos.
Y te besa, os fundis en un dulce beso que rápido lo corta Niall porque quería enseñarte algo más.
Niall: Mira esto!
Te coge de la mano y te lleva hasta el cuarto de baño y lo primero que ves es un jacuzzi.
Intentas decir algo pero el te cala con un beso corto pero dulce y te da un bikini.
Niall: Ahí tienes la habitación, cambiate, yo te espero en el jacuzzi.
Te vas a la habitación, entras, ‘es preciosa’ piensas. Te cambias y vas al baño, Niall ya te esta esperando dentro del jacuzzi y entras tu con el bikini que te había dado (es rojo por cierto), te mira de arriba abajo poniéndose rojo y tu te ries y te metes en el jacuzzi.
Empezais ha hablar de cosas sin sentido, pero a ti te da igual de lo que hablar lo que te importa es estar con él, a su lado. De repente te besa, un beso corto, se separa y te mira a los ojos, pero no de una manera cualquiera, sino que hace que te pierdas en esos ojos azules que siempre te miran con un ‘toque’ especial. Te empieza a besar suavemente, poniéndote encima suya y poniendo sus manos en tus caderas, a empezado siendo un beso suave pero ahora es apasionado y mas ardiente. De repente Niall te deja de besar.
Niall: Lo siento. – dice sin aliento.
Tú: Porque?
Niall: Ya no aguanto más!
Y te coge en brazos y te lleva a la cama del dormitorio donde te habías cambiado antes. Te tumba y te empieza a quitar el bikini y el su bañador, se para y te mira, estas insegura, el se da cuenta.
Niall: Lo sient – le cortas poniéndole tu dedo índice sobre la comisura de sus labios.
Tú: - lo piensas unos segundos - Tss, calla y hazme mujer.
Niall sonríe y se convierte en el esclavo de tu amor obedeciendo a tus ordenes.
(…)
Te despiertas entre sabanas color azul cielo, miras a tu izquierda y le ves a él, tu príncipe, durmiendo abrazado a ti, recuerdas todo lo que paso aquella noche, te sientes bien, sonries y te vuelves a dormir.
Más tarde te vuelves a despertar entre sabanas color azul cielo, miras, pero esta vez no esta tu príncipe abrazándote. Niall aparece por la puerta y te ve despierta.
Niall: Buenos días princesa! – dice con la sonrisa más perfecta que has visto en tu vida.
Tú: Buenos días – dices aún con sueño.
Niall te pone encima de la cama un bandeja con el desayuno.
Niall: Toma, te lo he preparado.
Tú: Ay bobo! No hacia falta – dices riéndote.
Niall: Una princesa tiene que sentirse como tal.
Le besas. Te acercas a la bandeja para empezar a desayunar y ves una notita, le miras, y la lees: Querida princesa de mis sueños, gracias por lo de anoche, me has hecho sentir realmente especial, al principio enta un poco inseguro pero ahora no me arrepiento de nada. Te quiero (TN)____ <3
Le miras llorando y te besa.
Niall: Anda “BOBA” – dice remarcando esa ultima palabra – desayuna.
Terminas de desayunar, coges el móvil: Escribir nuevo mensaje: LE AMO! Enviar a: Paula.

Laura Perea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario