sábado, 7 de abril de 2012

Te odio, Quiero que te vayas.

Estas en en tu cama, los rayos de sol alumbran todo tu cuerpo, ya es hora de levantarse.
Te giras y ves a tu novio, Zayn, durmiendo como un angelito a tu lado, se podría decir que incluso se le caía la baba del placer. Le miras, sonríes.
De repente oyes vibrar su móvil, y para no despertarle lo coges tu.
Mensaje:
Chica: Si que puedo quedar esta tarde, va a ser maravilloso. 
Lagrimas comienzan a caer por tu cara, te levantas llena de rabia despertando a Zayn.
Zayn: ¿Que te pasa? -dice preocupado
Tu: Te odio, quiero que te vayas -dices llorando
Zayn se levanta preocupado, se acerca a ti y te abraza, tu le apartas.
Yo: Déjalo, me iré yo 
Abres la puerta y te vas, sin dar explicaciones.
Zayn se queda preocupado, pero al ver su móvil, al instante se da cuenta de lo que te ha pasado. 
Cuando llega la tarde, recibes un mensaje de el:
A las 10 donde siempre, confía en mi.
Vuestro 'donde siempre' es en una tienda de helados, ya que siempre soléis ir ahi.
Tu, tonta, vas donde el te ha dicho.
Llegas, llena de rabia, te paras frente el y no dices nada.
Zayn: Lo se, se lo que has visto -dice tocándote la cara
Zayn se acerca a ti, puedes oler su dulce aroma, te dice al oído: Solo confía en mi.
Te venda los ojos con su pañuelo, te coge de la cintura, y empezáis andar el guiándote a ti. 
Cuando llegáis al destino, el te quita la bufanda.
Zayn: ¿Te gusta?
Abres los ojos y ves que todo el parque esta lleno de velas y de rosas indicando un camino, tu lo sigues y al final hay un equipo de musica con canciones de Bruno Mars.
Zayn: No digas nada. Quede con esa chica para que me ayudara a preparar todo esto.
Zayn se acerca a ti y te besa.
Zayn: ¿Me concedes este baile? 

Official Videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario